12 diciembre, 2015
Ana Tarín ha sido la afortunada ganadora de una cena en el prestigioso restaurante Kaymus de Nacho Romero, entre los cientos de seguidores de 5barricas que participaron en este sorteo.
La espectacular cena para dos personas se podrá disfrutar en diciembre o enero, y la afortunada del sorteo deberá confirmar con el restaurante la fecha de tan especial velada.
Pero para ponerles en antecentes, retomamos alguno de los párrafos más notables de la entrevista que concedió a 5barricas.
En parte era normal que los padres de Nacho pusieran el grito en el cielo. Un chaval estudioso, inteligente, con ímpetu, podría hacer y llegar a donde se lo propusiera. Una buena carrera y a por todas. Pues no, el niño, quiere ser cocinero.
“Nací amando la cocina. No concibo otra forma de vida. Desde el principio sabía lo que quería y sólo me faltaba el cómo y el cuándo. Ambas cosas vinieron juntas”. No tiene ningún familiar que le haya inyectado el gusanillo de la gastronomía. Nadie, excepto su abuela. “Tenía problemas con la visión y yo me ofrecía a ayudarla en la cocina tantas veces como me dejaban. La admiraba. Era genial”. Y ahí, tal y cómo relataba José Antonio López en su artículo sobre Kaymus, nació la pasión de Nacho por la cocina. Desde ahí para acá, mucha formación y mucha pasión. Hoy recoge los frutos.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en