9 noviembre, 2017
Maria Luisa Arcis Garcia (perfil de Facebook) es la ganadora del lote de tres botellas de Sandara Chardonnay & S, una bebida singular que fusiona la tradición enológica mediterránea y la oriental. ¡Enhorabuena!
La ganadora se va a llevar tres botellas de lo último de Sandara, una mezcla de vino blanco y sake, de frescura burbujeante y aromática y baja en alcohol, capaz de acompañar en los mejores momentos.
Sandara Chardonnay-Sake es un original matrimonio de tradiciones que se caracteriza por un notable color amarillo pajizo, muy brillante, con notas afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación da como resultado un sorprendente concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico al maridaje dentro de la cocina de vanguardia. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática y de fusión. El sake, por su parte, es un vino de arroz, muy popular en el mercado asiático, que suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o acompañando a la famosa comida japonesa.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en