Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelven los ‘Tardeos de la Coop’ de Viver con cata de vino y música en directo

12 July, 2024

La bodega de la Cooperativa de Viver abre sus puertas un verano más para disfrutar de ‘Los Tardeos de la Coop’, un evento que aúna vino y música en un ambiente relajado para disfrutar entre amigos. Tras el éxito de la edición anterior, este año se proponen dos fechas para que todo el mundo que lo desee pueda asistir, ya que el aforo es limitado: 19 de julio y 21 de agosto

La experiencia comienza con una visita guiada a la bodega para conocer los procesos de elaboración de los vinos a través de la sala de depósitos y de barricas. Durante el recorrido, los asistentes podrán catar los vinos Nube sobre la piel, un chardonnay fresco, frutal y sofisticado, y Viento sobre la piel, un syrah con 4 meses de barrica sedoso, equilibrado y elegante. 

Vino y música al aire libre 

A continuación, el patio de la almazara de la Cooperativa de Viver acogerá los conciertos de música en directo para seguir disfrutando del vino de la mejor forma posible. El viernes 19 de julio tendrá lugar la actuación instrumental de Carlos Fernández Trío, donde la guitarra española de este talentoso músico recorrerá una variedad de estilos que incluyen bossa nova, swing, bolero, manouche, rumba, blues y flamenco, acompañado por Álex Quevedo al bajo y Miguel Balaguer a la percusión. 

La segunda fecha prevista será el miércoles 21 de agosto, donde In a Sentimental Duo creará a ritmo de bossa nova, con una delicada combinación de piano y voz, el ambiente perfecto para una relajada tarde de verano entre copas. 

La Cooperativa de Viver sigue así apostando por la dinamización del territorio a partir de sus productos agroalimentarios, producciones de alta calidad que, como el vino, destacan por su compromiso con la tradición y el respeto por el entorno. De hecho, Viver cuenta con una rica herencia vitivinícola que la cooperativa está poniendo en valor no solo a través de sus elaboraciones sino de experiencias singulares de enoturismo para sus socios y visitantes como los tardeos, el Viver Winefest, Tiempo de Vendimia o La piel de la vid. 

Las entradas para Los Tardeos de la Coop ya están a la venta por 10€ en www.cooperativaviver.es. El precio incluye visita a la bodega, cata de dos vinos y acceso al concierto, donde se habilitará una barra para consumiciones adicionales a 2€ la copa. 

240705-enomaniacos-800x200px

0 comentarios en Vuelven los ‘Tardeos de la Coop’ de Viver con cata de vino y música en directo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto