7 junio, 2023
Se acerca el comienzo del verano y no hay mejor forma de celebrarlo que con una nueva edición de ‘Faelo Moon Night’. Bodegas Faelo vuelve a poner en marcha, un año más, una de sus actividades más especiales. Coincidiendo con la luna llena, la llegada del verano y con el objetivo de recuperar la sana costumbre del Campo de Elche de cenar “a la fresca”, esta bodega alicantina ha preparado una visita enoturística distinta con cena maridada de la mano del restaurante Sal i Fum, para los próximos 30 de junio y 1 de julio.
Esta experiencia enogastronómica comienza en la puesta del sol, a las 21:00h, con un cocktail de bienvenida con su vermut La Dama acompañado de un aperitivo: barquito de embutido de pueblo y queso con chips de verdura. Continúa a las 21:30h aproximadamente con una visita guiada al viñedo y a la bodega donde el visitante podrá conocer, en el relajado silencio del anochecer del Campo de Elche, todos los secretos de esta bodega familiar alicantina.
Tras finalizar la visita de la bodega, la luna llena estará esperando a los asistentes para alumbrar la cena que se servirá a continuación. Esta no es una cena cualquiera, como dicen de la bodega, es una cena para “celebrar la llegada del verano y disfrutar al aire libre, con alegría, diversión y entre amigos”.
La cena de esta nueva edición estará a cargo del restaurante Sal i Fum. Mareo y su equipo, llegados directamente de Elche, estartán en la bodega preparando este menú tan especial en el que utilizarán ingredientes típicos levantinos, platos acompañados que irán acompañados con cuatro de sus vinos, un blanco, un rosado, un tinto y un dulce.
El menú estará compuesto por el previo aperitivo de bienvenida, dos entrantes, un primer plato, un segundo plato y postre. El primer entrante será una ensalada de tomate concasse, aceitunas y ajo tierno con ravioli de verduras asadas y capellán cubierto de salsa de ñora y naranja; a continuación se servirá el segundo entrante, un buñuelo de patata, fondo de caldero y rape en salazón. El primer plato serán calamares fritos en pan de cristal, mayonesa cítrica de misho y canónigos y el segundo plato secreto de cerdo marinado con hierbas de Elche, escabeche de dátiles y cogollos salteados. Para acabar, el postre: tartita de almendra, lemond curd, merengue tostado y crema de amarena.
Una cena maridada que, además, estará amenizada por el cantante Juan Mateo que cantará temas en directo de música española, estilo indie recordando temas de los 90’s y actuales.
Sin duda, una actividad única y diferente que acabará a las 01:00h. Todo por un precio de 48 euros por persona.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en