17 julio, 2024
En la plaza de Balmis, en el centro de la provincia de Alicante, se encuentra el acogedor restaurante Gema Penalva, convertido de referencia de nuestra gastronomía. En su acercamiento a los productos locales, siempre ha tenido un especial respeto y lugar el trato hacia los vinos con Denominación de Origen Protegida Alicante, por lo que el Consejo Regulador lo ha hecho merecedor de una de sus insignias especiales de hostelería.
El distintivo, realizado con duelas de toneles antiguos, ha sido entregado por los representantes del Consejo Regulador, Jose Juan Reus y David Carbonell, y la concejala de comercio de Alicante, Lidia López, a la chef Gema Penalva y su jefe de sala, Javier Fernández, quienes han señalado “la necesidad de proponer e informar a los clientes sobre el catálogo de vinos alicantinos”.
Por su parte, la concejala de comercio ha distinguido la cercanía y familiaridad del establecimiento dentro de la oferta, cada vez más amplia del centro de la ciudad.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en