14 mayo, 2025
Laura Lázaro
Vicent Flors es un apasionado del mundo vitivinícola. Tras su salida en el mundo de la economía, comenzó su andadura entre los entramados del vino de una manera clara y precisa: quiere vinos puros, que tengan un gran trabajo de campo y la mínima intervención en bodega.
En toda su gama Clotàs quiere mostrar al mundo la pasión por el terruño y exponer las características de la tierra de Les Useres con unos vinos autóctonos, diversos y complejos. Partidario de realizar vinos con sus pieles, que tienen grandes propiedades que lo enriquecen, elabora Blanc de Clotàs macerado quince días con las pieles. Tras seis meses de crianza en la barrica con sus propias lías, se produce el embotellamiento.
Un vino limpio, muy filtrado para que se produzca la elegancia a golpe de vista. Con aromas elegantes de pastelería, piedra blanca y uva, con notas de almíbar y cera de abeja por su crianza en barrica. En boca es sedoso, con sabor a limón confitado, toques lácteos y un final largo y equilibrado.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en