19 mayo, 2016
José Antonio López.
Que luego me dicen que no lo decimos con tiempo, que se les ha pasado y que creían que había más días. Hay que ponerse las pilas y más a la hora de disfrutar, que el trabajo es otra cosa.
La Ruta del Tardeo tiene los días contados. Hasta el 29 de mayo. Este fin de semana hay que aprovechar y el próximo, también, pero de momento, tenemos lo que tenemos.
Un zapato en cada pie y a por todas.
En LaLola hay que tomar el Porto-Tonic con tónica Schweppes, oporto blanco, lima y hierbabuena. En el Colmado LaLola, la carrillera de cerdo ibérico confitada, vino tinto, cebolla, pimiento rojo, berenjenas, aceite de oliva y tortitas de maíz. En Subida del Toledano y Bordadores, 10.
En Palace Fesol, las patatas bravas confitadas: patata, aceite de oliva, ajo y pimentón de la Vera. En Hernán Cortés, 7.
Un poco más adelante, en Hernán Cortés, 20, Tapería Hispania ha creado una tapa excepcional y para no perdérsela. Boquerón macerado sobre cama de chips de patatas y micromézclum. Kike ha echado el resto en esta creación.
Nos vamos a Conde Altea, 48. Plaerdemavida. Mari y Axel, entendidos en vinos hasta decir basta y cocineros hasta la médula, han creado para la ocasión el falso sashimi de salmón. Salmón curado en remolacha, cortado en forma de sashimi.
El grande no se ha querido perder una oportunidad como esta y ha creado una mousse de pescadilla de playa. Mousse de pescadilla de playa con mahonesa de anchoas y encurtidos caseros. Una barbaridad gastronómica que ofrece Alejandro del Toro. En Amadeo de Saboya, 15.
Tino, en Marvi, sigue fiel a sus raíces con la presentación de una tapa a base de puré de cachelos y pulpo a la plancha. En Santos Justo y Pastor, 14.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en