12 julio, 2017
José Antonio López
Pudo más la ilusión que el calor y prueba de ello es que, desde que se abrieron las puertas de la exposición, numeroso público llenó la sala con la ilusión de probar los clásicos y lo nuevo de la «Burbuja». El ambiente genial y todos los asistentes ávidos de información sobre todo lo que se ofrecía, y era mucho, e igualmente decididos a entablar conversaciones y establecer comparaciones.
La Fiesta de la Burbuja es la convocatoria anual que realiza la Federación de asociaciones de sumillieres de la Comunidad Valenciana (FASCV) , siete asociaciones de sumillieres con más de 600 profesionales asociados. La asociación cuenta con la colaboración de los Consejos Reguladores, los organismos públicos de las conselleries de Agricultura y Turismo de la Comunidad Valenciana y los distintos ayuntamientos de las ciudades donde se celebra el evento.
En esta edición presentaron sus productos, para deleite de propios y extraños, las bodegas Bocopa, Hispano Suizas, Caves Mestres, Chozas Carrascal, Dominio de Vega, Gramona, Juvé & Camps, Emilio Martínez (Sidra el Gobernador), Ramón Bilbao, Sidra El Gaitero, Mar de Frades, Vicente Gandía, Vegamar, Murviedro, Pinord y Terras de Lantaño.
A todos, nuestra más cordial enhorabuena por una impecable labor realizada.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en