30 julio, 2018
Un año más, el Torneo Internacional Santa María Polo Club Sotogrande cuenta con Tío Pepe como vino oficial. Así, durante la celebración de este prestigioso torneo, que concluirá el 1 de septiembre, la terraza de Tío Pepe será el punto de encuentro donde los asistentes podrán disfrutar de una copa de este fino o de los refrescantes cócteles elaborados a partir de vino de Jerez, Tiojito y Solera Mix.
Como novedad, el espacio de Tío Pepe contará con Croft Twist. Refrescante, y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo integra en su elaboración el carácter del fino con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón.
La vinculación de González Byass con el polo se remonta a 1870, cuando Pedro Nolasco González de Soto, hijo del fundador de esta familia de vino y marqués de Torresoto, introduce en España este deporte y funda el ‘Jerez Polo Club’. Hoy, en pleno siglo XXI, González Byass continúa apoyando y difundiendo su cultura con la colaboración en este torneo, que reúne a los mejores jugadores del mundo.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en