5 octubre, 2016
Aquí cabe poner aquello de que “los tiempos corren una barbaridad” y es que es verdad. Parece que fue ayer (hay que decirlo, perdón) cuando se puso en marcha este nuevo proyecto de la familia Espinar. Gran cocina, abundante y estupenda, pero tratada como tapas.
Sabían lo que hacían y el tiempo les va dando la razón. La Tapería Hispania de Hernán Cortés, recibió, con orgullo, la noticia del nacimiento de su nuevo hermano, Tapería Cortes Valencianas.
Al mando, un equipo de profesionales que ha mamado la hostelería, que la sienten y que son responsables hasta el mínimo detalle, no solamente de cuidar al cliente en el terreno gastronómico, sino también en el personal.
Hay detalles en estos establecimientos que han sido imitados por otros muchos y, amigos, no es malo que podamos incorporar nuevos elementos a nuestros locales que hagan la estancia del cliente más placentera.
Los padres GENIALES, con respeto, que crearon la familia ESPINAR deben estar orgullosos de sus hijos y de los equipos que han creado.
Que un estableciendo gastronómico cumpla años es motivo de alegría para todos. Unos porque lo pueden disfrutar, otros porque podemos admirarlos.
Cuatro años… y lo que les queda.
Como siempre, Kike lleva en silencio su trabajo porque sigue aplicando la norma de atender siempre igual o mejor a los clientes y eso, amigos, es diario, haya o no aniversario.
Recomendaciones de una semana… un tanto especial, manteniendo su menú especial.
Ensalada de brotes, tomate, aguacate y atún.
Calamar con almendra tostada, habitas y jamón.
Pechuga asada con salsa de mostaza de Dijon.
Lógicamente su carta: las bravas de Ernesto, la tulipa de ensaladilla…
FELIZ ANIVERSARIO.
Las chicas de Tapería Hispanía nos mandan su felicitación.
Bienvenida sea.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en