18 enero, 2019
Bodegas Vicente Gandía quiso premiar con una botella de Sandara Rosé a los atletas que participaron el pasado domingo en la 10K Valencia Ibercaja y que al inscribirse marcaron la casilla solidaria a favor de la Asociación Asperger Valencia.
Los participantes en esta carrera apoyaron la importante labor que lleva a cabo la Asociación Asperger Valencia – TEA con las personas con este síndrome aportando voluntariamente 3 euros extra a la hora de formalizar su inscripción a través de la web oficial de la prueba www.10kvalencia.com. Como reconocimiento a su acción solidaria se llevaron una botella de Sandara, la marca de espumosos de Bodegas Vicente Gandía.
La Asociación Asperger Valencia nace a partir de la necesidad de hacer visible el Síndrome de Asperger, de atender a las personas con esta condición y a sus familiares, para facilitarles su día a día desde el respeto y la integración. Es un punto de encuentro, de respuestas, consejos y ayuda. En ella, las personas con el Síndrome y sus familias participan de los talleres, de la formación y de las terapias que realizan profesionales del campo de la psicología especializados.
Sandara apuesta por la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la “10K Valencia Ibercaja” a través de los valores de la solidaridad dentro del deporte.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en