26 septiembre, 2017
El trío licores, cerveza y sidra artesanos será el centro de las miradas durante la próxima ProWein (18 a 20 de marzo de 2018). La ya consolidada muestra especial same but different se centra en selectos productos y los dota de un escenario exclusivo en un pabellón propio.
En el ambiente urbano de los bares, de la gastronomía de tendencia y de los comercios especializados, los licores y demás bebidas artesanas ocupan una posición cada vez más destacada y encuentran un público creciente. Se trata de un excelente motivo por el que integrar este tema en la ProWein, así explica Marius Berlemann, director global de Wine & Spirits, esta decisión de Messe Düsseldorf. A ello se añade el hecho de que el 39 % de los visitantes profesionales de la ProWein se interesan por los licores artesanos y el 45 %, por la cerveza artesana, tal y como indica nuestra encuesta de este año a los asistentes. Pretendemos crear una oferta adicional y relevante para el mercado que ofrecer a nuestros clientes.
Con una afluencia prevista de unos 50 expositores, el pabellón 7.0, situado directamente junto a la entrada norte, se convertirá en el refugio de la moda gastronómica y de bares actual. También el fizz Lounge de Meininger Verlag, punto de encuentro para bármanes, se traslada de su antigua ubicación en el pabellón 12 a la muestra «Same but different» del pabellón 7.0. La amplia oferta de licores internacionales de la ProWein se mantiene en el pabellón 12.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en