Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Saborea Vinaròs con las XII Jornadas de la «Cocina de Rancho Marinero»

21 septiembre, 2022

El potencial gastronómico de la provincia castellonense ha propiciado un crecimiento imparable en la celebración de jornadas culinarias que ponen en valor la cocina territorial. Como no podía ser de otra forma, Vinaròs se suma a ese homenaje de gusto y sabor que culmina en el paladar de los visitantes que disfrutan recorriendo la geografía de Castelló en busca de nuevas propuestas en el plato. A esta ruta puedes sumar hasta el próximo domingo 2 de octubre, las XII Jornadas de la Cocina del Rancho Marinero: un evento que combina recetas tradicionales con la cocina más vanguardista para «sorprender a los comensales y, sobre todo, recordar los sabores marineros del municipio».

En su decimosegunda edición participan cuatro establecimientos: Bergantín, Casa LinaNuevo Parada, Rafel lo Cristalero. En cada uno de ellos, su chef ha preparado menús originales con varios entrantes a escoger, plato principal arroz a banda o fideuà y postres, al precio único de 28 €. Para conocer el programa completo y detallado, puedes consultarlo en el siguiente enlace. No todos los menús están disponibles de lunes a domingo en ambas comidas.

Los menús se pueden consumir a partir de un mínimo de dos personas y se recomienda reservar previamente. Además, una vez degustada la propuesta, el visitante podrá solicitar al restaurante un código QR para entrar en el sorteo de una experiencia gastronómica. De esta forma, rellenando un formulario, las personas que hayan disfrutado de un menú participante en las jornadas de la Cocina del Rancho Marinero, podrán ganar dos comidas o cenas en dos de los locales adscritos a la ruta. Una oportunidad para saborear otra de las propuestas planteadas por otros chefs, de manera gratuita.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Saborea Vinaròs con las XII Jornadas de la «Cocina de Rancho Marinero»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.