3 October, 2016
Ya les veníamos contando que Valencia tenía ganas de vino. Se ha vuelto a demostrar con la 4ª Sesión de Vino y Música de Proava celebrada el sábado en la Terraza de L´Umbracle de Valencia.
Con cerca de 3.500 degustaciones de vino servidas en poco más de 3 horas, para PROAVA la Sesión de Vino y Música de L´Umbracle ya es un evento a añadir en su programación anual. Sin duda este evento que comenzó a celebrarse en el año 2013 ya es un referente para los Winelovers y amantes además de la diversión, la música y el buen ambiente en la noche valenciana.
Con 10 bodegas participantes pertenecientes a las diferentes D.O.Ps de Vino de la Comunitat Valenciana en Umbracle se pudo además disfrutar de productos de gastronomía artesana y tradicional de la tierra. Como en ediciones anteriores, la Terraza de L´Umbracle reunió las creaciones de diez firmas bodegueras. Así, aquellos que decidieron pasar la tarde/noche en un ambiente espectacular pudieron degustar productos de 40 Grados Norte; Antonio Arráez, Bocopa; Los Frailes; Ontinium; Hacienda la Pajarera; La Baronía de Turís; Unión Vinícola del Este o Mallaura, Heretat de Taverners o Alturia.
Todo ello acompañado por la gastronomía de tres firmas alimentarias valencianas: Carnicería Isidora, Horno Hermanos Yuste y Cristina Vicent.
Las notas musicales que acompañaron la velada tuvieron una gran acogida por el público visitante y se vivió una sesión de Vino y Música con una afluencia superior a la de otras ediciones.
Con esta edición PROAVA consolida un evento más en favor de los productos de la Comunitat Valenciana. Las novedades introducidas; la APP de PROAVA y el Sorteo de Enopack de Fin de Semana gracias a la Ruta del Vino Utiel-Requena han sido un valor añadido a esta nueva edición.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en