10 septiembre, 2018
La bodega La Cepa de Pelayo, adscrita a DO Manchuela, logró una medalla de plata en VinDuero-VinDouro. El vino premiado, en la categoría de Vinos sin Crianza, fue «Ole de Aromas», un tinto joven elaborado 100% con Bobal.
En su XIV edición y por segundo año consecutivo, el jurado se formó por al menos un 60% de mujeres, que con sus votaciones eligieron los vinos que obtuvieron los Premios “En femenino” y que permiten elaborar la Guía de los mejores vinos de España y Portugal según las mujeres.
Todos miembros del jurado son profesionales de reconocido prestigio en el sector vitivinícola. El objetivo de los Premios Vinduero-Vindouro es estimular la producción de vino de calidad, aprovechar las sinergias para la promoción de los vinos participantes a nivel nacional e internacional, y contribuir a la expansión de la cultura del vino proclamando a su vez un consumo moderado.
Para la evaluación de los vinos presentados al XIV Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro se ha utilizado la ficha de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Enhorabuena a la Bodega La Cepa de Pelayo por este reconocimiento que sigue proyectando la singularidad del vino Denominación de Origen Manchuela en el mundo.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en