25 mayo, 2023
«Para Pecar Bobal», así se llama la nueva apuesta de Vicente Gandía. La firma valenciana amplía su gama de productos y lo hace con un vino que ha conseguido revolucionar el mercado en muy poco tiempo, convirtiéndose en una referencia muy atractiva para todo tipo de bolsillos. «Para Pecar Bobal» está causando sensación en el lineal de Mercadona, ya que se trata de un vino con un precio muy asequible con un nombre muy evocador que invita a disfrutar de todo el potencial que envuelve cada una de sus botellas. Un vino que además, se ha hecho viral en redes sociales gracias a las fotos de los consumidores compartiendo sus «pecados».
Para Pecar Bobal está producido por Bodegas Vicente Gandía, el mayor productor de vinos valencianos, con una trayectoria de casi 140 años de historia, todo un sello de garantía y calidad. Su nombre juega con los sentidos y el reducido coste de la botella, que califica como ‘pecado’ por solo 3€ la botella de 750ml. «Para Pecar Bobal» ya está disponible en todas las tiendas de Mercadona, así como en su tienda online.
Color: rojo cereza con tonalidades limpias y brillantes.
Aroma: recuerdos a frutos silvestres, sabor intenso con notas afrutadas.
Boca: final suave y equilibrado.
Este monovarietal 100% bobal armoniza a la perfección con diferentes propuestas gastronómicas como pasta, carne, arroces y guisos.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en