22 junio, 2023
Paula Díaz
En Requena se encuentra el maravilloso espacio enológico Pago de Tharsys, una bodega ubicada en medio de sus 14 hectáreas de viñedo ecológico. Un proyecto pionero no solo por sus productos, sino también por su oferta enoturística. Cada año reciben a miles de visitantes, algo que no resulta sorprendente, ya que se esfuerzan constantemente por mejorar la experiencia de los turistas. Este año, tras el estreno de su novedosa APP gratuita, estas actividades se van a convertir en algo todavía más accesible para el visitante. De manera autoguiada, los turistas pueden acceder con GPS a los contenidos de cada hito locutados y escritos, en español e inglés. Al alcance de todo el mundo.
Pago de Tharsys alberga toda clase de encantos, de principio a fin, incluyendo sus espectaculares propuestas de enoturismo. Esta bodega ha revolucionado el enoturismo experiencial con una herramienta digital, fácil de usar, flexible, sin horarios, sin reserva previa, inclusiva y adaptada a personas con diversidad funcional. Un paseo al aire libre de 2 km en el que se descubren las variedades de uva, los tipos de suelos, las prácticas vitícolas y los vinos que se elaboran de forma interactiva. Y al estreno de su APP gratuita se suma otra original actividad, su programa de tardeos Pago de Tharsys 2023. Durante los meses de junio, julio y agosto, la bodega valenciana organiza todos los sábados una divertida jornada en la que los visitantes pueden disfrutar de una combinación sensacional: vino y música para saborear el momento y brindar por la felicidad en un entorno único.
Además, dentro de todas sus propuestas enoturísticas, también pueden presumir de su encantador hotel. La Casa Rural de Pago de Tharsys fue construida sobre un antiguo molino harinero y de ahí nació la idea de complementar la magnífica experiencia vitivinícola, perfecta para desconectar de la cotidianidad y conectar con la naturaleza. Por la mañana, la bodega prepara un desayuno casero que no te querrás perder.
Entre las experiencias más clásicas que este pago vitícola ofrece, el turista puede encontrar visitas desde los 15 € a los 30 €. Con estas actividades, el invitado tendrá la oportunidad de hacer un recorrido guiado por los viñedos y las zonas de elaboración de la bodega: sala de barricas, destilería y cava original del siglo XIX, junto con una degustación de sus vinos. Y para los que deseen catar los vinos de Pago de Tharsys, a su ritmo, cuando y con quien quiera, la bodega propone dos alternativas con o sin embutido para degustarlos en un entorno natural y cautivador.
Pago de Tharsys es más que una bodega, es un sueño hecho realidad del cual quieren hacer partícipe a todo aquel que quiera visitar la bodega y sus viñedos. Un enoturismo que enamora. Para más información y reservas puedes contactar a través de bodega@pagodetharsys.com o llamar al 96303354.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en