Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de Tharsys, una bodega con alma bohemia

4 agosto, 2023

La moda y las formas de vida han evolucionado y cambiando a lo largo de la historia. Desde bohemios a góticos, pasando por los hipsters o los hippies. Sin embargo, hay algunas formas de vida que adaptándose al contexto histórico actual todavía están presentes; un ejemplo de ello es el modo de vida bohemio.

El estilo de vida bohemio alcanzó su cuota de popularidad en la cultura europea en torno a los años 70 del siglo pasado. Sin embargo, ese afán por la búsqueda de la libertad y la independencia personal ha adquirido mucha presencia en los estilos de vida de las personas en pleno siglo XXI.

Actualmente, ese movimiento se reconoce como “boho chic”, en referencia a una forma de entender la vida en la que la ausencia de responsabilidades y la búsqueda de la libertad busca adaptarse a una sociedad actual llena de obligaciones y convenciones sociales.

Aprovechando ese resurgimiento, Tardana Events en colaboración con Bodega Pago de Tharsys ha organizado una cena, y su posterior fiesta, en la que la temática será ese estilo boho-chic. La cita que tendrá lugar el próximo 12 de agosto incluirá una cena tipo cóctel acompañada de los mejores vinos y cavas de la bodega.

Para dotar al evento ese toque boho chic, se recomienda a los asistentes que el estilo de sus vestimentas sigan ese perfil de ropa cómoda, original y colorida.Sin duda, la fiesta que tendrá lugar entre las 20:00 y las 00:00 horas, y que tendrá un precio de 55€, romperá con todos los marcos establecidos sobre las actividades que se pueden realizar en una bodega.

Las entradas a la fiesta podrán adquirirse a través de la página web de la agencia especializada en la preparación de eventos o a través de WhatsApp.

Pago de Tharsys

Pago de Tharsys es un proyecto muy reconocible y reconocido dentro del sector vinícola de la Comunitat Valenciana. Uno de los grandes puntos que identifican a esta bodega es que además de contar con una gama de productos de primera calidad, la firma ubicada en Requena ha conseguido ofrecer a sus clientes experiencias únicas, y un ejemplo de esto es precisamente este tipo de fiestas.

De hecho, uno de los grandes atractivos de la finca es la Casa Rural de Pago de Tharsys, un edificio que fue construido sobre un antiguo molino harinero y de ahí nació la idea de complementar la magnífica experiencia vitivinícola, perfecta para desconectar de la cotidianidad y conectar con la naturaleza. Por la mañana, la bodega prepara un desayuno casero que no te querrás perder.

Por otro lado, dentro de su cartera de productos debemos destacar su gran aportación en el mercado de los espumosos, ya que Pago de Tharsys es una de las bodegas referentes en la elaboración de cavas. Además, productos como su Vendimia Nocturna tienen una gran aceptación por parte de sus clientes.

0 comentarios en Pago de Tharsys, una bodega con alma bohemia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto