27 diciembre, 2016
Ya ha pasado la primera mitad de las fiestas navideñas. Pero aún queda traca. Pablo Ossorio retoma sus retos a seis prestigiosas cocineras valencianas. Esta vez regresamos con el primero de los cavas de la trilogía, el Tantum Ergo Chardonnay Pinot Noir para desplazarnos hasta el Veles e Vents dónde Miriam de Andrés, integrante de una de las familias más notables de la gastronomía valenciana, recibe en La Marítima el reto del enólogo.
Miriam lleva este duelo al tomate vitello con mojama de atún, un plato sorprendentemente fresco y lleno de color y matices, trabajado con la técnica que siempre caracteriza a esta casa. El resultado es sencillamente espectacular, y Miriam demuestra conocer claramente este cava valenciano.
Se trata de una fusión de altura, de esas que apetecen mucho a estas alturas de las fiestas.
Y es que con La Marítima el grupo La Sucursal propone un restaurante de Cocina Mediterránea y de Mercado con una amplia oferta en arroces y pescados. Un cuidado interiorismo inspirado en el paisaje tradicional de la Huerta Valenciana y la cálida luz del Mediterráneo.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en