15 diciembre, 2018
Origen Cosmetics Wine Boutique Spa abrió ayer sus puertas de manera oficial en el corazón Valencia, en el número 11 de Arzobispo Mayoral. En un acto espectacular y aprovechando la celebración de la Shoppening Nigth, este Wine Boutique Spa recibió la visita de cientos de clientes y amigos, así como de los valencianos que decidieron salir de compras, pues se convierte en una opción ideal para regalar en Navidad. Un nuevo espacio donde poder experimentar sensaciones de bienestar y relajación al mismo tiempo que cuidar y mimar la piel. Un concepto para disfrutar de una experiencia sensorial y beneficiosa para el cuerpo.
En un mismo espacio aquellos que se acerquen van a encontrar un Wine Bar en el que vivir una inolvidable experiencia donde poder degustar los mejores vinos de Chozas Carrascal. Una boutique con una extensa gama de productos y tratamientos. Formulados con componentes naturales, una revolución antioxidante de los principios activos más eficaces que nutre la piel de vitalidad y belleza. Y, por último, el Wine Spa, un concepto diferente, un espacio pensado para el cliente con una enorme variedad de rituales y tratamientos, realizados con su propia gama de productos. Siempre con la esencia de la uva y el vino de la variedad Bobal.
Se trata de un proyecto de la familia López Peidro en el que ha jugado un papel determinante María José Peidro, un pilar fundamental en la bodega familiar Chozas Carrascal junto a su marido Julián López y sus hijos Julián y María José, farmacéutica de profesión, que ha unido en este proyecto sus dos grandes pasiones. El gusto, como en cada proyecto que emprenden, es una constante en cada rincón de esta nueva joya en pleno corazón de Valencia.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en