Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nochevieja a la luz de Tío Pepe

26 diciembre, 2019

El 31 de diciembre, miles de personas despedirán el 2019 y darán la bienvenida al 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid. Junto a todos ellos estará el luminoso de Tío Pepe que alumbrará, desde su ubicación en Puerta del Sol 11, la emblemática plaza madrileña durante las campanadas de Nochevieja. Este “Sol de Andalucía” ofrecerá una de las postales más representativas del paisaje de esta ciudad en una de las noches más especiales del año.

Tras diferentes trabajos de restauración del luminoso y aligeramiento de su estructura, este icono rejuvenecido y adaptado ha coronado la Puerta del Sol durante las campanadas de Nochevieja desde hace más de 60 años.

Brillando con luz propia y desde el lugar que merece, la famosa botella de Tío Pepe, el Fino más universal, vestida con chaquetilla, sombrero y guitarra, se convertirá en el mejor de los compañeros para aquellos que brinden desde la Puerta del Sol de Madrid.

191204-nadal-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nochevieja a la luz de Tío Pepe

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.