2 septiembre, 2017
Frescura, esencia y vida: cada Milflores expresa la luz y el equilibrio de nuestra tierra. Moteados de flores de mil colores y aromas, nuestros caminos y viñedos ofrecen una personalidad atractiva, sugerente, auténtica. Un mundo de esencias sutiles y puras en una botella serigrafiada que es la imagen reconocida del placer, la armonía y la vitalidad. Un vino irresistible.
Proceso de elaboración: Maceración semi-carbónica. Elaborado con uva despalillada sin estrujado para evitar romper los granos. Sombrero flotante y remontados diarios. Fermentación a temperatura controlada. Envejecimiento – Crianza. El vino pasa un mínimo de un mes en botella antes de salir de bodega.
Color: Tono rojo cereza, de un característico brillo muy limpio.
Aroma: Esencias frutales y recuerdos de las flores que cubren las colinas mediterráneas en primavera: la delicada jara, la lavanda y el tomillo penetrantes, la retama, el hinojo, las amapolas brillando al sol.
Sabor: Envolvente, goloso y equilibrado. Sus taninos, muy finos y elegantes, llenan la boca de fresca amabilidad y de sensaciones de encantadora claridad.
Temperatura de servicio: 10º-12ºC aprox. Ese perfil tan agradable de Milflores tinto lo hace ideal para acompañar quesos suaves, pastas, arroces, ensaladas y pescados azules. Es el vino perfecto para compartir los mejores momentos entre amigos.
91 Puntos Guía Peñín 2014
Racimo de Oro AMAVI 2011 y 2012.
Los vinos favoritos de la mujer.
90 Puntos Guía Vivir el Vino 2012
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en