23 marzo, 2019
Querías hacerlo y lo has conseguido. Ya tienes aquí a Leyre. Ya tienes contigo a esa «pequeña periodista» que tiene un espejo en el que mirarse para entender los grandes valores de la vida. Coraje, tesón, esfuerzo, mucho trabajo y otra vez trabajo para ir sacando adelante cada cosa que te propones.
La conocí como corresponsal de El Mundo en su querida Requena en una de las época más brillante de El Mundo Comunidad Valenciana hace casi 12 años. Arrancó con nosotros el proyecto de 5barricas con reportajes que le salían del alma porque a la vez que buena periodista, amaba su tierra y se esforzaba más si cabe por ponerla en valor. La radio también la atrapó e hizo que su mirada profesional abriera horizontes y visiones.
Desde entonces ha ido escribiendo una trayectoria a golpe de buen trabajo y enorme esfuerzo. Siempre desde su querido ámbito rural. Siempre con fe ciega en el potencial de una tierra. Ese mismo carácter y empeño le ha traído ahora a Leyre.
Desde aquí queremos felicitarte por tu valentía y postularnos como padrinos (aunque el cargo sea sólo honorífico).
Bienvenida Leyre… Enhorabuena Majo!!!!!!
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en