12 julio, 2022
Benicàssim es sin duda uno de los puntos turísticos más emergentes del panorama nacional. Afamada tierra de festivales, su amplia propuesta gastronómica en un enclave único del Mediterráneo ha hecho que su atractivo se multiplique y se sitúe como destino favorito de muchos turistas. Cada verano las tierras benicenses sorprenden con nuevos espacios que conquistan a los visitantes. Este año, una de las novedades viene de la mano de Little Fox Street Food: una propuesta de ocio y gastronomía pensada para todo tipo de públicos con hinchables y mercadillo incluido.
En la zona del Eurosol, se sitúa Little Fox Street Food, un recinto en el que comparten espacio desde un restaurante hasta un mercadillo de artesanía durante los fines de semana. Las hamburguesas, los hot dogs y los nachos caseros son la joya de la corona en una propuesta gastronómica enfocada a un público joven y cuyo perfil, se adecúa a la demanda de los turistas de festivales como el FIB o el Rototom.
Little Fox Street Food quiere consolidarse también como una propuesta sostenible y por ello, todos los envases y cubertería serán de madera. Además, la superficie está cubierta por césped artificial, favoreciendo así el ahorro de agua y manteniendo su filosofía de respeto con el medio ambiente.
Con su llegada, se han concedido casi 20 nuevos puestos de trabajo para atender a una demanda que podrá visitar el recinto de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 2:00 horas. Por su parte, los hinchables estarán disponibles a partir de las 19:00 horas, para evitar los horas puntas de sol.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en