6 agosto, 2024
Si este verano quieres visitar una bodega con magia, esa es Les Freses. Ubicada junto al Parque Natural del Montgó y a pocos kilómetros del mar de Dénia, en la localidad de Jesús Pobre, esta bodega alicantina ha conseguido elaborar vinos con alma llenos de historia. Íberos, romanos y piratas ya se enamoraron de esta zona que siempre ha destacado por su faceta vitivinícola, muy cerca de allí se encuentran los restos de la bodega más antigua de Europa: l’Alt de Benimaquia.
Con el macizo de fondo, los viñedos se fusionan en un espectacular paisaje donde se respira paz y naturaleza. Su ubicación estratégica te conecta con el turismo de primera mano; además, Dénia es ciudad gastronómica por la UNESCO y con el enoturismo de Les Freses se crea una experiencia gastronómica perfecta.
Actualmente se puede visitar la bodega con su experiencia ‘Visita general’ por 20 euros por persona. Durante una duración aproximada de dos horas, el enoturista puede conocer sus viñedos, la bodega y los procesos de vinificación que siguen para la elaboración de sus vinos. Tras finalizar la visita, se realiza una cata de tres vinos con una tabla de productos típicos de la zona de la Marina Alta.
La única condición para realizar la visita es que los grupos tienen que ser de un rango entre 6 y 20, además de ser necesario reserva previa.
Si quieres reservar tu experiencia en Les Freses, lo puedes hacer a través del teléfono de reservas 682 53 94 63 o a través del correo electrónico celler@lesfreses.com. Descubre Les Freses y enamórate del maravilloso mundo que rodea a Mara Bañó.
Si quieres saber más sobre Les Freses, te dejamos a continuación uno de nuestros viedoreportajes:
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en