1 marzo, 2018
100%Tempranillo. Rosado sabroso, fresco y afrutado, elaborado exclusivamente con Tempranillo. Ambrosía de dioses para disfrutar por los mortales un día apacible de verano.
En depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada. Tras tres días en contacto con las pieles, se filtra el mosto y se inicia una lenta fermentación alcohólica.
Color: corazón color fresa-frambuesa; salmón oscuro en el ribete.
Aroma: bouquet embriagador con notas de entrada a fresa, dulce regaliz y plátano, que dan paso a sensaciones de manzana verde, piña y hierba recién cortada.
Boca: fresco, rico y fácil de beber: su vivaz acidez junto con sus sensaciones frutales hacen que sea un vino agradable y apetecible, con deliciosos sabores a fresa, gominola y cítricos.
Verduras, empanadas, menestra, tempura y pescado sin salsas muy elaboradas. También con pastas al pesto, ensaladas creativas o platos al curry. Sugerencia: boquerones a la bilbaína.
Recomendado por la revista Decanter.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en