13 diciembre, 2018
La startup L’Addition ha escogido Valencia como sede de operaciones para su expansión en España, donde aterriza tras su nacimiento en 2011, sus más de 6.000 clientes en Francia y una reciente ronda de financiación de cinco millones de euros.
La compañía fue fundada por tres socios procedentes de consultoras de alto nivel, tras detectar que una de las principales problemáticas de los restaurantes estribaba en su escasa digitalización, lo que impedía que sus negocios pudieran gestionarse basándose en datos objetivos.
Para ello, crearon un software soportado en tecnología de iPad. Que no solamente sustituía a las cajas registradoras, sino que también ayudaba a los locales a poder programar los pedidos o a detectar tendencias en los gustos de sus clientes.
Esta iniciativa les valió además para convertirse en partner oficial de Apple, algo que solamente ocurre con 120 empresas de todo el mundo y que les permite implementar mejoras continuas merced al soporte de los ingenieros de la firma de Cupertino.
Junto a estos servicios, L’Addition se diferencia de sus competidores en el hecho de la utilización del marketing digital para llegar a sus posibles clientes, por lo que la plantilla conformada en la capital del Turia (e integrada por personas locales o residentes en la ciudad) presenta perfiles basados en jóvenes, políglotas y con conocimientos tanto de empresa como de campañas en redes sociales.
Algunos restaurantes como A Huevo, en la calle Salamanca, ya han integrado su tecnología en su día a día, convirtiéndose en pioneros en España de una realidad que ya se ve en el 90 por cien de los negocios de Nueva York y en el 25 por cien de los de París.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en