23 febrero, 2017
Seguimos con nuestro desglose del Valencia Culinary Meeting. Esta vez toca el turno de Begoña Rodrigo de La Salita y Miguel Ángel Mayor de Sucede. Begoña ha apostado por adoptar a Erik-Jan van Dam, de Tastesupply, Holanda. Por su parte Miguel Ángel Mayor ‘adopta’ a Jesús Escalera, de La Postrería, Guadalajara (México).
Begoña Rodrigo saltó a la fama tras su triunfo en el televisivo Top Chef, aunque su trayectoria es mucho más dilatada de lo que parece. Apasionada de los fogones y los viajes ha logrado fusionar ambas pasiones en La Salita. Antes pasó por las cocinas de emblemas como La Sucursal o, fuera de España, en el Quoy, el Aquarium Club y el Marriot de Amsterdam.
Compartirá sus fogones los días 2,3 y 4 de marzo en comida y cena con el holandés Erik-Jan van Dam, una referencia en Europa en catering de alto nivel, chef Freelance que además ha recorrido las mejores cocinas de media Europa.
Miguel Ángel Mayor llegaba hace casi un año a Valencia para capitear Sucede, la nueva apuesta gastronómica del Hotel Caro. Con más proyectos en mente en esta tierra es uno de los jóvenes chefs con mayor proyección en España. No en vano ha pasado por Quique Dacosta, El Bulli, Mugaritz, Arola o Le Broche.
La apuesta de Mayor es el andaluz Jesús Escalera. Llega desde Guadalajara (México), dónde regenta La Postrería uno de los 100 mejores restaurantes de aquel país y ganador de Mejor Experiencia Dulce. Fue jefe de pastelería de El Bulli Hotel.
Ambos chefs compartirán fogones en las cenas de Sucede los días 3 y4 de marzo.
Dos de los largos viajes de este evento.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en