15 junio, 2022
La asociación Ruta del Vino de Alicante ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar, a través del cual sus 70 asociados podrán acceder a servicios y productos financieros, en condiciones especiales, con las dieciocho entidades de crédito, entre ellas las cuatro vinculadas a la provincia de Alicante: Cajamar, Caixaltea, Caixapetrer y CaixaCallosa.
María Miñano Gómez, presidenta de la asociación Ruta del Vino de Alicante; Felipe J. Pérez, director general de Caixaltea, y Pablo Font de Mora, en representación del Grupo Cajamar, tras rubricar este convenio en la Denominación de Origen Protegida Alicante, coincidieron en destacar que este acuerdo tiene por objeto mejorar la competitividad y la rentabilidad del sector vitivinícola, apoyando a sus profesionales y colectivos asociados con líneas especiales de financiación dirigidas a cubrir sus necesidades de financiación e inversión.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en