17 septiembre, 2018
Carlos Julián es uno de los cocineros más destacados de la nueva hornada de grandes chefs que pisan fuerte en Valencia. Actualmente está al frente de los fogones del Restaurante Ampar, en el Hotel Hospes Palau de la Mar. Su formación y su currículum lo dicen todo de él. En 2004 le otorgan la Beca Cocinero Joven 2004 por el presidente de Jefes de Cocina de Valencia. Concurso sobre el tratamiento de Quesos Suizos_2o premio a nivel municipal. Obtuvo el primer premio en el Concurso Arroces Creativos de escuelas de cocina a nivel europeo. También ha sido finalista en Maestro de la Tapa 2016 y ocupó el tercer lugar en el Concurso Cocina Creativa Madrid Fusión 2016.
Para Carlos «la paella perfecta es el entorno, los ingredientes, el fuego, la fiesta que significa, la unión. Cuando uno la hace y vuelve a los tiempos en el que se juntaba una familia, con todos los productos frescos, desde la carne hasta las verduras, y la rodeaban para comer juntos. La paella perfecta es cuando la sacas de la tierra… O sea cuando todo se hace en el monte y nace en el monte».
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en