12 septiembre, 2017
Mª Carmen González
La ciudad de Alicante está de enhorabuena. Rocambolesc, la ‘ventana dulce de El Celler de Can Roca‘, o lo que es lo mismo, la heladería en la que Jordi Roca convierte en helado algunos de sus postres más conocidos, abrirá sus puertas en la ciudad el próximo mes de noviembre.
El local estará situado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, y tendrá entrada desde la propia calle. Con esta nueva apertura, la heladería de Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, suma un nuevo establecimiento Rocambolesc a los ya existentes en Girona, Barcelona, Platja d’Aro y Madrid.
En Alicante está trabajando ya el equipo de Tarruella Trenchs para acondicionar un local en el que intuimos que no faltará el característico carrito de helados de Rocambolesc y todos aquellos elementos decorativos que nos trasladan directamente a la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en