13 marzo, 2026

La DO Utiel-Requena vuelve a Valencia a presentar sus vinos seleccionados 2026 esta vez a influencers gastronómicos valencianos y a winelovers en una ubicación muy especial: un balcón fallero de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, justo a las puertas del inicio de Las Fallas, una de las fiestas internacionales más potentes de España.

Los asistentes pudieron disfrutar de una cata comentada y conocer los cinco vinos que representan a la Denominación de Origen este 2026:
Entre sorbo y sorbo de aprendizaje, el público disfrutó del ambiente festivo y compartió sus impresiones sobre los vinos. La Agenda del Vino 2026 también tuvo su protagonismo, ya que se les invitó a conocer la elevada oferta enoturística que ofrecen nuestras bodegas con el objetivo de proponer y potenciar otro tipo de turismo cada vez más en auge.
Tras la cata, los invitados pudieron disfrutar de un catering y de la tradicional mascletà desde el balcón ofrecida por Pirotecnia Vulcano.
Los gastroinfluencers compartieron la experiencia en sus redes sociales y acercaron los vinos DO Utiel-Requena y su potencial enoturístico a un público mucho más joven.
Con acciones como esta, la DO Utiel-Requena refuerza su compromiso de acercar sus vinos a público joven y valenciano, mostrando la riqueza, calidad y singularidad de sus elaboraciones y celebrando la identidad de su variedad emblemática, la Bobal.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en