La afamada Horchatería Daniel continúa su expansión en la capital del Turia con la apertura de su segundo local en la ciudad, concretamente en pleno centro, en la calle San Vicente número 7, en el tránsito entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Reina.
Tras adquirir el inmueble en el mes de febrero y realizar una reforma durante los meses de marzo y abril, se ha realizado de manera oficial la apertura al público de esta icónica horchatería fundada en 1960 en Alboraya.
«Con este apuesta buscamos un lugar donde la gente que visita el centro pueda recoger rápido sus pedidos para llevar. Muchas personas quieren llevar un detalle cuando van de visita o coger horchata cuando se dirigen a casa, y con esa intención decidimos establecernos aquí’, señala Toni Peinado, uno de los socios del negocio, junto a los nietos de los fundadores Carmen y Daniel Tortajada.
Horchatería Daniel abrió sus puertas en 1960 en los bajos de la casa de su fundador antes de trasladarse primero a la calle Miracle y posteriormente a la avenida de la Horchata de Alboraya. Actualmente, el negocio lo sustenta la tercera generación familiar, con sus dos nietos Daniel y Carmen y el marido de ésta, Toni, como referentes visibles.
0 comentarios en