Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hacienda El Ternero visita Antiga Bodega Biosca para disfrutar de una cata

26 octubre, 2021

El próximo 3 de noviembre, el showroom valenciano Antiga Bodega Bisoca recibe en casa a la bodega Hacienda El Ternero para elaborar una cata con maridaje. Durante la velada se probarán cuatro vinos que irán acompañados de algunas propuestas gastronómicas que unirán armónicamente todos los sabores. La actividad, que cuenta con plazas limitadas, tendrá una duración de dos horas, de 19:00 a 21:00 horas, y un precio de 25 euros por persona.

La bodega valenciana, situada en el barrio de Ruzafa y convertida en patrimonio histórico, acoge por un día a la única bodega de Castilla y León con Denominación de Origen Calificada Rioja. Este proyecto, con más de 900 años de historia, se encuentra en un enclave único de 250 hectáreas rodeado de un entorno natural que sitúa a la bodega en el corazón de su finca. En la Rioja alta a los pies de los Montes Obarenes, crece la uva que vendimiada mano a mano ofrece en cada botella la personalidad de su terruño.

Una jornada llena de sensaciones porque para Elisa Vidal, gerente de Antiga Bodega Biosca, «todo lo que está relacionado con el alcohol debe tener un anclaje emocional». Recién salida del Salón Gourmets, la prestigiosa Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, Hacienda el Ternero visita ahora la capital valenciana. No pierdas esta oportunidad y déjate seducir por las referencias que han seleccionado para la ocasión.

Si estás interesado en acudir a esta oferta cultural organizada por dos bodegas referentes en el panorama nacional, puedes reservar tu plaza a través del teléfono que aparece en su perfil de Facebook.

210727-do-valencia-800x200

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Hacienda El Ternero visita Antiga Bodega Biosca para disfrutar de una cata

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.