23 abril, 2020
Las empresas españolas se han revelado contra la Covid-19 de muchas formas. Proveer de material a los que están en primera fila de esta lucha sin precedentes en la actual generación es la más visible. Proteger a los más necesitados dando medios a los que trabajan cerca de ellos es otra de las vías. Y esta en concreto es la que ha elegido la distribuidora valenciana Voravins, que ha puesto a la venta un espectacular lote solidario. Se trata de tres vinos magnums de los primeros espadas del panorama vitivinícola valenciano: Toni Sarrión, Pepe Mendoza y Pablo Calatayud. El objetivo es recaudar 10.000 euros que serán donados de manera íntegra a Cruz Roja. 100 lotes a 100 euros con tres joyas, una de cada bodega: Finca Calvestra de Mustiguillo, Maduresa de Celler del Roure y Pepe Mendoza de Pepe Mendoza Casa Agrícola. El reto va por muy buen camino.
Voravins cambia su eslogan a «repartiendo felicidad con nuestros vinos todo el año, repartamos ahora solidaridad». Toda la recaudación, 10.000 euros es el objetivo, irá directamente a Cruz Roja Española con su programa «Cruz Roja Responde. Emergencia Coronavirus». Con ella, Cruz Roja contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia Covid-19 en el ámbito nacional con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.
Hay tres vías para hacerse con este lote solidario: oficina@voravins.es; a través del teléfono 685 990 302 o el pérfil de instagram @voravins.
Vale la pena y nos sumaremos todos al grito de Voravins: JUNTOS PODEMOS.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en