13 marzo, 2017
Los propietarios solían reservar el mejor cuvée de cada añada para las celebraciones y eventos familiares, de ahí su nombre. Hoy en día lo comparten con una familia más amplia, la que forman los clientes y amigos.
Paraje de San Juan. San Vicente de la Sonsierra. La Rioja. Botella: 0,75 cl. Caja: 6 botellas. Variedad: 100% Tempranillo. Suelo calcáreo con presencia de cantos rodados.
Viñedo vendimiado a mano, las uvas son transportadas a la bodega en pequeñas cajas para ser seleccionadas primero por racimos y después por granos. La fermentación maloláctica se realiza en barricas nuevas de roble francés en las que el vino permanece sobre sus lías y madura durante algo más de 20 meses.
Color: intenso color picota con ribetes rubí.
Aroma: muy intensos de frutos negros -ciruela, moras, frambuesas- con notas de fresas y violetas bien integradas con los aromas de la crianza humo, café, vainilla, caja de puros.
Boca: equilibrado, poderoso, fresco, pleno y untuoso en boca con marcados taninos finos y un final muy largo.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en