25 septiembre, 2020
Añada excepcional y única. Debido a las heladas que cayeron en 2017 la cosecha se redujo un 50% de sus posibilidades de producción del viñedo. De esta manera se ha logrado en esta añada la máxima calidad de uva. Nos encontramos ante un añada de grandes expectativas de calidad.
Elaborado a partir de uvas procedentes de viñas de entre 12 y 25 años. Su fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con posterior crianza en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.
Elegante y sutil, marcado por una producción muy escasa que saca las mejores esencias. Es un vino potente, equilibrado y con una elegancia sobrenatural.
Aroma: del tempranillo pulidos con la crianza, las notas de madera aparecen en el fondo fundidas con la personalidad de la variedad.
Boca: es un reflejo de la nariz, potente y carnosa pero con un tanino meloso y pulido.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadÃstica de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en