Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Wine&Business que genera negocios en Nova Conca

26 julio, 2021

David Blay

El verano es un espacio en el que, ubicados muchos de nosotros al lado de las playas, aprovechamos para visitar nuevos restaurantes o retornar a aquellos que nos gustan desde hace tiempo. Pero casi siempre en familia, con amigos y con el ocio como principal objetivo.

En un año además muy complicado para la hostelería, las nuevas aperturas han sido escasas. Y quienes han conseguido sobrevivir, sobre todo si no se encuentran en un núcleo urbano, fían la temporada estival a nuestras ganas de disfrutar por fin de una ligera libertad.

Pero existen recintos que han gestionado el proceso desde pautas muy diversas. Situándose en lugares limítrofes pero cercanos, renovando la tradición de varias décadas y optando no solo por una propuesta gastronómica atractiva sino también por actividades que se salgan de lo común.

Los habitantes (y los visitantes habituales) de Pinedo saben desde hace algunos meses que Nova Conca ha tomado el relevo de un sitio clásico. Y que ha dado un salto de calidad a nivel culinario al tiempo que ha cambiado el paso respecto a lo que era considerado un lugar de los denominados ‘de toda la vida’.

 

Pero no solo los arroces se combinan ahora con hamburguesas o el esgarraet está acompañado por pulpo ahumado. También se ha creado un espíritu emprendedor en torno a uno de sus nuevos socios con el vino como protagonista y el emprendimiento y los negocios como telón de fondo.

Junto a diversos inversores, Fernando Oñiga ha apostado por dotar de vida a un recinto próximo a la playa, pero lo suficientemente tranquilo y con tantas opciones de salas como para atraer a numerosos perfiles habituados a tener reuniones profesionales.

 

Es por ello que decidió convocar mensualmente lo que ha dado en llamar ‘Wine&Business’, donde cualquier persona puede optar a una cata de vinos de cercanía, seguido de networking con referentes de distintos sectores y opción de cena en Nova Conca.

El último, uno de los más de diez que espera realizar antes de que finalice 2021, trató sobre ‘Finanzas personales e inversión’. Aspectos todos ellos fundamentales en una sociedad como la valenciana, cada vez más integrada en el mundo del emprendimiento y con personas que se han convertido en exponentes internacionales.

210727-do-valencia-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Wine&Business que genera negocios en Nova Conca

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.