21 septiembre, 2024
El verano languidece y Valencia amanece lluviosa. No es casualidad. Nuestro sol, envidia de medio mundo, no ha querido asomarse esta mañana.
La industria de la felicidad, como le gusta definir al turismo al actual equipo del gobierno valenciano, también llora. La industria del relato apasionado, de los territorios bellos, de sus gentes, de la hospitalidad y el arraigo, que diría Francesc Colomer, hoy tiene el corazón encogido.
Ayer, en una Valencia salpicada de actos vinculados al turismo, el vino y la gastronomía, corría como la pólvora una noticia que encogía los corazones de todos: nos ha dejado Javier González. Quizás para el gran público un desconocido pues así lo quería él, poco amigo de los focos. Pero para el sector turístico una persona brillante con una trayectoria de más de 30 años trabajando por “la causa” que deja huérfanos los CDT’s de la Comunitat Valenciana. Amable en el trato y constante en su trabajo por el turismo valenciano, por sus manos han pasado cerca de 400.000 alumnos vinculados al mundo de la gastronomía, la hostelería y el turismo.
Su legado ahí queda. Multitud de premios corroboran su excelente trabajo. En 2015 recibió el Premio de la Federación de Hostelería a la Trayectoria Profesional, y ese año 5barricas el de Comunicación. Un privilegio enorme compartir ese honor. Si hoy en día nuestro territorio es referencia obligada en turismo y gastronomía es en gran parte gracias a Javier y su equipo en los CDT’s. Pero en una Comunitat que brinda al sol casi a diario hoy no brilla. Llueve y el sol se ha escondido por respeto a una de esas personas que nunca deberían faltar en la administración. Sea del color que sea.
DEP Javier y en unos días brindaremos al sol por ti.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en