25 octubre, 2016
Y se reinauguró y no faltó nadie. Algunos se quedaron fuera por la falta de espacio, era normal. Son muchos los amigos de este local emblemático de Valencia situado en la calle Pascual y Genís, 18.
Desde 1998, sus instalaciones con distintos espacios y dedicados a diversos menesteres, su cocina tradicional que abarcaba desde los míticos y estimulantes desayunos y sus contundentes almuerzos, sus comidas que reflejaban el buen hacer de una selecta compra diaria de mercado y…la amigable y entrañable tertulia que envolvía a sus clientes en un manto de amistad Sierra Aitana ha sido refugio de la gente a la que atraía una gastronomía bien hecha.
Sin más y ya es bastante.
Ahora, tras una muy leve pero puntual renovación, vuelve con aires nuevos y con ilusiones de seguir siendo, muchos años más, un referente de nuestro saber hacer en la gastronomía.
Juan Casamayor es el asesor culinario. Con él, Paco Pallardó y Daniel Baño. En la sala Paco Pérez y como sumiller Jesús Cordero. Buena cocina, estupendo producto y genial servicio.
Para satisfacer desde el gastrónomo más exigente al comensal más sencillo.
Estuvimos todos y aplaudimos más cuando ese profesional como la copa de un pino, admirado maestro, generoso amigo, hizo su entrada por la puerta del señorío con la humildad que le caracteriza. Joaquín Valencia.
Pocos saben tanto como él.
Enhorabuena, Sierra Aitana.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en