23 marzo, 2021
Llevant Blanc 2019 es un blanco elaborado por Bodegas y Viñedos Barón d’Alba a partir de uvas macabeo, moscatel de Alejandría y viognier, todas variedades cultivadas en Les Useres donde la familia Garrido elabora artesanalmente una excelente colección de vinos. Tiene pues el recuerdo a los frutos verdes que aporta macabeo, el aroma dulce almizclado de la variedad más antigua del mundo, como es el moscatel de Alejandría, y el explosivo final en boca de las raras uvas viognier.
Su color es amarillo pálido y su aroma fresco, agradable y afrutado. En paladar es muy fresco y persistente, con recuerdos a fruta fresca y amarilla de temporada. Ideal para acompañar paella, mariscos frescos y pescados.
Barón d’Alba es una bodega que se encuentra asentada en la finca Clos d’Esgarracordes, uno de sus mayores atractivos. Una edificación de piedra y teja árabe que posee más de 125 años y que fue renovada y ampliada respetando siempre su integración con el idílico paisaje que le rodea.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en