Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de Lôm seduce al jurado del Concurso Internacional de Vinos Bacchus

27 mayo, 2022

Dos de los vinos de la bodega Clos de Lôm han sido reconocidos por el jurado del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, concretamente el Malvasía ha obtenido medalla de oro y el Garnacha medalla de plata. En esta edición, solo un 30% de los vinos inscritos han sido premiados en este certamen que es el único concurso en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

El Malvasía, que se alzó con la medalla de oro del certamen, es uno de los vinos más icónicos de nuestra familia, y destaca por su intensidad y riqueza de aromas. Es perfecto para maridar con mariscos, arroces de todo tipo y pescados asados, así como para acompañar tapas y aperitivos.

Color: amarillo verdoso.

Aroma: destaca por su intensidad y riqueza de aromas, recuerda a fruta madura como la manzana roja, melocotón, lychee, con un marcado fondo floral de flor de azahar.

Boca: frutos más maduros, con buena estructura, destaca por su frescura, acidez equilibrada y un final de boca largo y sabroso.

Por otro lado, el Garnacha, que ha sido reconocido con una medalla de plata, es el acompañamiento ideal para quesos semi-curados, carnes de caza y delicioso con chocolate negro.

Color: rojo intenso con tonalidades púrpuras.

Aroma: alta intensidad, es complejo, con recuerdos a frutas negras; grosellas, frambuesa, mermelada de arándanos y notas de balsámicos.

Boca: intenso y con mucha estructura. De paso sedoso, con taninos maduros, aterciopelado y con una buena acidez que resalta el final de boca haciéndolo duradero y amplio en matices.

Estas dos medallas de ambos vinos, los dos bajo la Denominación de Origen Valencia, reconocen el trabajo y el esfuerzo constante que llevan haciendo en la bodega para conseguir productos de la máxima calidad.

210727-do-valencia-800x200

0 comentarios en Clos de Lôm seduce al jurado del Concurso Internacional de Vinos Bacchus

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.