18 junio, 2024
Julián López y María José Peidró fundaron Chozas Carrascal con todo el cariño del mundo en 1990, una bodega que a día de hoy es un referente en la producción de vino del arco mediterráneo. Hoy, para su orgullo, son sus hijos Julián y María José los que han tomado el relevo.
Hemos quedado con Julián y María José padres, para echar la vista atrás y que nos desgranen aquellos inicios de un proyecto brillante, un legado que ven con orgullo y tranquilidad como ha pasado a manos de sus hijos.
Chozas Carrascal es una de las bodegas más importantes de la Comunitat Valenciana, contando con 3 denominaciones de origen: Utiel-Requena, Pago Chozas Carrascal y Cava, además de los vinos que elaboran en su pequeño proyecto de Francia. Curiosidades, anécdotas y datos muy concretos son los que en esta calmada conversación cuentan a Sonia Bas.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
Un comentario en
Pablo el 18 junio, 2024 a las 8:54 pm:
Muy interesante historia. Estoy deseando probar estos vinos