1 abril, 2024
Jaime Nicolau
Celler del Roure es uno de los stands más concurridos en cada edición de la Mostra. La bodega que capitanea Pablo Calatayud se ha convertido en referencia obligada de los vinos elaborados en el arco mediterráneo, llevando la bandera de Terres dels Alforins hasta límites históricos.
Entre los vinos de la firma que destacan en cada certamen encontramos Safrà, un tinto fresco que presenta una excelente relación entre calidad y precio. Por encima de él, Parotet es una opción para los que buscan mayores ‘aventuras’. En blancos podemos decir lo mismo de Cullerot, refinado y criado en la excepcional bodega fonda de la firma moixentina.
Pero el sol, las altas temperaturas y la sed también han encontrado grandes aliados en los rosados de la familia Les Filles d’Amàlia. Tanto el seco Les Prunes, como el espumoso Les Danses, se han convertido en trending topic en las últimas ediciones de la Mostra. Ambos coinciden en ser frescos y denotar pura fruta y aromas que te trasladan a un paseo por el campo en tardes de árboles repletos de fruta de hueso. Además, Les Danses, añade a la ecuación un baile de burbujas incesante que es capaz de atrapar a los paladares más exigentes en cada trago.
Celler del Roure es una de las firmas que más visitas recibe en los días del evento, concentrando miles de brindis con el público del cap i casal. Así que la bodega lo tiene todo listo para recibir a los winelovers en esta nueva edición de la Mostra de PROAVA.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en