30 abril, 2024
La familia Hevia presenta en Valencia los cavas ecológicos provenientes de sus viñedos en Requena bajo su nueva marca, Cavas Marevia. La firma celebró una experiencia inmersiva donde los asistentes pudieron experimentar «El Color Marevia» a través de diversos bocados.
La familia Hevia, con más de un siglo de experiencia en la producción de espumosos de alta calidad, inaugura una nueva era con Cavas Marevia. Para celebrarlo, organizaron una experiencia inmersiva exclusiva para 50 periodistas y clientes de la marca en La Agencia Place. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los cavas ecológicos con DO de la bodega de Requena. Santiago y Pedro Hernández, junto a Diego Jiménez, miembros clave del proyecto, dieron la bienvenida a los invitados en una velada repleta de novedades, sabores y colores vibrantes. Este evento marcó la primera presentación en Valencia de las nuevas referencias de Cavas Marevia. Periodistas, profesionales de hostelería, tiendas gourmet y distribuidores de la Comunidad Valenciana, así como miembros del equipo Marevia, como el enólogo Manuel Panadero se dieron cita en un espacio singular. Todos disfrutaron de una cena maridaje inolvidable en una mesa de 16 metros, donde cada cava se maridó de un plato diferente, una iluminación especial y una música envolvente que transportó a todos a un estado de ánimo único.
El aperitivo de bienvenida consistió en un cóctel con el Cava Vega Medién Semi Seco, en homenaje al clásico cóctel Agua de Valencia, con naranja y un poco de hielo. Tras el mensaje de una cálida bienvenida por parte de los portavoces, quienes también presentaron a la madrina de honor del evento, la actriz Vanesa Romero, se dio paso a la sala donde una única mesa esperaba a los comensales para disfrutar de un menú protagonizado por siete referencias de Cavas Marevia, cada uno maridado con un plato para realzar El Color Marevia. Bajo la presentación del sumiller José Luis Domínguez, se degustaron los Cavas Ecológicos Nit del Foc Brut, Vega Medién Brut Nature y Brut Rosé, Marevia Reserva Pinot Noir-Chardonnay y Marevia Reserva Chardonnay, todos ellos con D.O. Cava de Requena. Se maridaron con platos como steak tartar trufado, doradito de atún, blini de salmón, roast beef Wellington, lubina salvaje y guiso de pochas con perdiz en escabeche, ideados por el equipo de chefs de Grupo El Alto.
El clímax de la cena llegó cuando Vanesa Romero anunció una nueva sorpresa para el postre: diferentes chefs pasteleros crearon un lienzo de siete bocados dulces con una presentación artística, colmada de color y aplausos, maridado con una copa de Cava Reserva Marevia Chardonnay.
La actriz concluyó la experiencia con un mensaje de agradecimiento a la bodega y a los participantes: «Ahora puedo decir que Valencia es la tierra de las flores, la luz y el color, el color de Cavas Marevia, que añade esa chispa que hace que un momento sea mágico y memorable». Santiago Hernández y Diego Jiménez, representantes entusiastas de Marevia, destacaron que la noche fue «emocionante, ya que es la primera presentación de Cavas Marevia y la acogida ha sido fantástica. La elección de Valencia como la primera ciudad para este evento experiencial fue muy deliberada, ya que nos sentimos conectados con nuestra bodega y nuestros viñedos, que son el origen de los cavas que se disfrutan esta noche y en cada mesa, tanto en España como en todo el mundo. Nos comprometemos a continuar ofreciendo cavas ecológicos de Requena de la máxima calidad con la misma pasión».
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en