28 junio, 2023
Berta M.ª López
Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt cuenta con diferentes atractivos que la hacen especial. Este celler castellonense vive uno de sus momentos más álgidos, después de finalizar la restauración completa de la bodega y celebrar sus 70 años de gloria. El noble edificio que recibe a los turistas es el único museo del vino en la provincia de Castelló y uno de los tres existentes en toda la Comunitat.
La experiencia se abre paso bajo la actividad enoturística. La sala de degustación es la cuna de cata de sus productos. La luz cálida del espacio introduce al turista en una aventura de sabor y disfrute. El producto de la tierra se consolida como protagonista y el maridaje de sus vinos perfecciona la propuesta gastronómica de catering. Pero aún tienen mucho más. Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt cuenta con un acogedor apartamento rural para disfrutar de una escapada inolvidable en medio de la naturaleza. Un hospedaje preparado para descansar con total comodidad de un fin de semana rústico con diversidad de ventajas: parking, piscina y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Sant Mateu para descubrir la riqueza patrimonial de la capital histórica del Maestrat.
Su oferta se articula con diferentes packs cuidados al detalle con visitas guiadas, degustaciones de vino y aceite y maridajes increíbles que conquistarán a los amantes del oleo-enoturismo. En definitiva, diversos paquetes turísticos de visitas a sus olivares y viñedos con múltiples actividades para disfrutar desde ‘Un día de Enoturismo’, ‘Un día de Oleo-Enoturísmo’ e incluso ‘Un fin de semana enoturístico gastronómico’.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en