6 abril, 2021
Cynthia Gómez
Una vez reabierto el enoturismo no te puedes perder una experiencia “cerca de las estrellas”. Ubicados en la Serranía de Valencia perteneciendo a esta misma Denominación de Origen, en la aldea de Baldovar a 923 metros de altura, Bodega Baldovar te ofrece una apasionante visita junto a una sabrosa cata en la que podrás degustar cinco de sus mejores vinos, justo lo que necesitas para que la rutina no se apodere de ti.
Disfruta en grupos de 4 a 10 personas y con todas las medidas de seguridad actualizadas frente a la COVID-19, la visita a la rehabilitada antigua cooperativa de Baldovar, construida originalmente en 1958 y que llevaba unos 10 años cerrada. Descubre cómo es el proceso de las prácticas ecológicas-biodinámicas que utilizan para la creación de unos vinos de mínima intervención. Y finaliza esta agradable experiencia con una cata de dos vinos blancos: Cañada París, vino 100% de merseguera y un coupage de merseguera y macabeo, el Rascaña; dos monovarietales vinos tinto: Cerro Negro, 100% mencía y Berandía, bobal en su totalidad; Y terminando con una novedad, la cata del rosado Pieza la Moza: un vino de bobales y tempranillo.
Disfruta los sábados y domingos de 90 minutos llenos de sabor por solo 10€. Con total distancia de seguridad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, aprovecha para reservar esta apetitosa experiencia en su página web o llamando al +34 617 426 717.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en