José Antonio López
Los compañeros estaban hasta las narices de los dos. Cada vez que alguien requería los servicios de Adrián y “voceaba” su nombre, la respuesta le venía por estéreo. Dos voces, dos personas, respondían a la llamada de la brigada. Era un problema que se solucionó añadiendo, al nombre, la muletilla de “el bajo” y “el alto”.
Y no deja de ser simpático el escuchar en la sala de Gambrinus llamar a Adrián el alto o a Adrián el bajo. Se han hecho muchos chistes sobre esto. Todos buenos, menos mal.
Y es que, amigos, en Rumanía hay millones de nombres y miren ustedes que se vienen a España dos profesionales que se llaman igual, trabajan en el mismo sitio y en el mismo turno.
Boro y Tere los han dejado por imposibles, porque, además, los Adrianes son de esas personas que no paran de recorrer la sala y están tan pendientes del cliente que, antes que pidas algo, ya lo tienes sobre la mesa.
Y con una sonrisa y a la espera de tu aprobación por el buen servicio realizado.
Los Adrianes se sienten orgullosos de trabajar en Gambrinus. Han encontrado una familia que minimiza la ausencia de su tierra y han sabido enriquecerse con el calor humano y saber profesional de sus patrones y amigos.
Atienden a la perfección, cuidan el detalle y ponen esa nota cálida y humana que solo los buenos restaurantes tienen.
Imprescindible grano de arena que, en este caso, son dos.
Además dominan el arte del “cremaet” hasta lo insospechado.
Cuando vengan a Gambrinus disfrutarán de muchas cosas, entre ellas, la amabilidad, profesionalidad y entrega de estos dos Adrianes que se merecen, por sus valores, el título de Amigos Entrañables.
Lo son.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
3 comentarios en
Yo el 17 febrero, 2017 a las 12:29 am:
Para los del terreno, Adri y Miku! Son geniales!!
Carmen Algarabía el 17 febrero, 2017 a las 7:27 am:
Cualquiera de los dos que te «toque»…impresionantes profesionales
Reque el 18 febrero, 2018 a las 11:47 am:
ADRI Y MIKU MUY PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS UN ABRAZO