26 mayo, 2016
100% Chardonnay. 12ºC. Dorado • Fruta • Sofisticado. Elaboración: método tradicional.
Color: amarillo dorado con ligeros reflejos verdosos.
Aroma: aromas de frutas tropicales mezclados con levaduras.
Boca: su fina burbuja lo convierte en un vino amable y sedoso.
Arroces y mariscos, quesos cremosos. Ideal para tomar sin maridar.
Vinos que hablan de la #tierra de Menorca. Amables, sutiles, poco evidentes pero con personalidad. Vinos pensados para que te apetezca la segunda copa, como siempre ocurre con Menorca, que te quedas con ganas de volver. Vinos que maridan con la #cultura de la isla y con su estilo de vida. Menorca y sus #elementos, nuestra esencia: la luz, el marés y la tierra rojiza del sur de la isla. Menorca y su #diversidad, el motivo que nos mueve a hacer 9 vinos diferentes. No hay una sola Menorca.
Total producción Binifadet 2014: 100.000 botellas.
En 1979 iniciamos una plantación en la isla de Menorca, con diversas variedades de vides. La experiencia de varias vendimias nos llevó a ampliar los viñedos con aquellas cepas que mejor se adaptan a la climatología de la isla. Tras años de dedicación a la elaboración de vino para consumo familiar, y después de construir una moderna bodega, en mayo de 2004 salieron al mercado nuestros primeros vinos.
En la actualidad, las Bodegas Binifadet aúnan en perfecto equilibrio los valores naturales y paisajísticos de la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, gracias a su entorno tan cuidado como privilegiado, junto con un servicio servicial, una atmósfera distendida y, evidentemente, unos caldos amables, alegres, joviales. Todos muy menorquines, muy mediterráneos.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en