Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Asador l’Illa presenta su menú ‘Castelló Ruta de Sabor’

6 mayo, 2022

5b.

Este fin de semana se celebra la tercera edición de la Feria de Alcossebre y en ella participan diversos restaurantes con menús con sello propio para convertir a la provincia castellonense en un referente gastronómico. Este es el caso de Asador l’Illa, que con una propuesta de culinaria muy completa deleitará a los comensales con su interesante cocina. Este restaurante, dirigido por Nestor Amela, se caracteriza por su apuesta por el producto de km0, con las mejores carnes de la zona del «Maestrazgo» y pescado de las costas castellonenses. Su asador de leña es uno de sus mayores atractivos, allí cocinan delante de sus clientes sus platos de carne y pescado a la brasa.

El menú consta de varios primeros a elegir entre los que el público encontrará: ‘tabla de quesos de Castellón y embutidos del Maestrazgo’, ‘ensalada del Maestrat’, ‘croquellanas de Morella y napoleones de Villafranca’ y ‘mejillones a la marinera’. De segundo el comensal podrá elegir ‘entrecot de ternera a la brasa’, ‘lagarto de cerdo a la brasa sobre lecho de patata y pesto de tomate penjar’, ‘suquet tradicional de raya con gambas y mejillones’ o ‘bacalao confitado sobre lecho de tomate de penjar asado y romesco’. Entre ambos platos el restaurante invitará a una crema de tomate de penjar con espuma de bacalao. Para cerrar por todo lo alto el postre culminará con un flan de requesón de Cata con mermelada casera de tomate. La cocina irá acompañada de un vino de la IGP de Castelló y agua de Benassal. Como extra, también se podrá degustar pan con tomate y aceite de Xivert.

Vista Alcossebre de un fin de semana tan emblemático y saborea el producto local con la mejor representación de la mano de Asador l’Illa. si estás interesado en conocer la programación y las novedades de la Feria Gastronómica puedes conocerlo a través dde este link.

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en Asador l’Illa presenta su menú ‘Castelló Ruta de Sabor’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.